Imprimir esta página

RECIÉN NACIDOS ( NEWBORN ) / Laura Rasán Fotografía Plasencia ( Cáceres )

EL NACIMIENTO DE UN BEBÉ ES UNO DE LOS REGALOS MÁS BONITOS DE LA VIDA.

Se recomienda realizar el reportaje en  los primeros 10 días de vida, para que tengan sueño profundo y mantengan la postura fetal, su favorita en la barriga de la mamá. Se trata de captar los primeros detalles de la vida de un bebé. Es una sesión muy especial y llena de ternura, muy tranquila y relajada, donde la prisa no existe. Se puede realizar en el estudio o ir a vuestra propia casa, donde vosotros estéis más cómodos.

Tener al bebé recién comido y cambiado. Al tener sus necesidades básicas cubiertas, el bebé estará relajado y probablemente duerma plácidamente.

Traer ropa que sea fácil de quitar, por si vienen dormidos para no despertarles y así poderles mover de una forma más fácil.

Si hay algún elemento concreto (manta con su nombre, peluche, juguete, chupete…)que os gustaría que apareciera en vuestras fotografías, lo podéis traer sin problema.

Estas sesiones se pueden alargar, no miramos el reloj, será un ambiente tranquilo y relajado y así se lo transmitiremos al bebé. Realizaremos las paradas que sean necesarias. Ellos marcan el ritmo de la sesión. Mucha paciencia papis.

Podemos desplazarnos a vuestro hogar, sólo necesitamos luz y calor. La mayoría del tiempo el bebé estará sin ropita, por lo que necesitamos que se encuentre en un ambiente cálido.

No os preocupeis por el atrezzo, mantas…de eso me encargo yo.

No está permitido realizar fotos durante la sesión.

Y lo más importante…disfrutad muchísimo.

2020nacidos_1.jpg 2020nacidos_2.jpg 2020nacidos_3.jpg

2020nacidos_4.jpg 2020nacidos_5.jpg 2020nacidos_6.jpg

2020nacidos_7.jpg agosto2019nacidos (1).jpg agosto2019nacidos (2).jpg

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Ver Politica