LAURA RASÁN Fotógrafa Plasencia ( Cáceres )

El servicio que ofrezco es personalizado.

Soy fotógrafa de reportajes infantiles, familiares y sociales con gran experiencia.

Tengo estudio propio en Plasencia y me gusta trabajar tanto en interior como exterior, me gusta la fotografía natural y que exprese sentimientos.

Uno de los temas al que siempre he dado una gran importancia es al rápido paso del tiempo. Las fotografías son, quizás, el método más poderoso para recuperar los momentos vividos en el pasado junto a nuestros seres más queridos. Por esta razón, busco capturar a través de mi cámara esos pequeños instantes y momentos tan especiales que resultan faciles de olvidar con el paso de los años.

La mirada de una pareja enamorada, la emoción durante una pedida de mano, la felicidad de los padres junto a su bebé o las expresiones de las parejas al verse por primera vez en el altar.

Mis fotografías cuentan con un estilo propio, natural y romántico, tratando de reflejar la personalidad y emociones de quienes se encuentran delante de mi objetivo.

SI DESEAS MÁS INFORMACIÓN

CONSULTENOS SIN COMPROMISO

Si desea más información, complete este formulario. Nos pondremos en contacto con usted a la brevedad posible.

Seleccione los archivos que desee adjuntar
El tamaño máximo para cada archivo es 100 MB

    LAURA RASAN FOTOGRAFÍA PROFESIONAL

    Calle Maestro Manuel Garcia, 34, 10680 Malpartida de Plasencia ( Cáceres )

    TELF. 619 95 60 05 / E-MAIL. info@laurarasan.com

    ¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Ver Politica