VALLE DEL JERTE / Laura Rasán Fotografía

LAURA RASÁN Fotógrafa

El servicio que ofrezco es personalizado.

Soy fotógrafa de reportajes infantiles, familiares y sociales con gran experiencia.

Tengo estudio propio en Plasencia y me gusta trabajar tanto en interior como exterior, me gusta la fotografía natural y que exprese sentimientos.

Uno de los temas al que siempre he dado una gran importancia es al rápido paso del tiempo. Las fotografías son, quizás, el método más poderoso para recuperar los momentos vividos en el pasado junto a nuestros seres más queridos. Por esta razón, busco capturar a través de mi cámara esos pequeños instantes y momentos tan especiales que resultan faciles de olvidar con el paso de los años.

La mirada de una pareja enamorada, la emoción durante una pedida de mano, la felicidad de los padres junto a su bebé o las expresiones de las parejas al verse por primera vez en el altar.

Mis fotografías cuentan con un estilo propio, natural y romántico, tratando de reflejar la personalidad y emociones de quienes se encuentran delante de mi objetivo.

REPORTAJES DE BODAS ( WEDDINGS )

Congelar el tiempo, capturar el instante del mejor día de tu vida. El gesto que pasó desapercibido, una sonrisa, la emoción, la magia del momento único. Todo un recuerdo imborrable con el paso de los años, sencillo como el amor.

Por ello nos esforzamos en conseguir el mejor encuadre, el momento más sublime y capturarlo para ti.

Os ofrecemos un álbum distinto, que destile personalidad y que encierre toda la esencia de cada pareja, siempre única, porque vuestra historia es diferente.

Acompañando vuestro momento, para que no falte ni un solo instante, si lo deseáis podemos planificar el reportaje de pre-boda, boda y post-boda.

Mi pasión, el contacto humano y vuestras emociones reflejadas en un momento irrepetible.

Uno de los días más maravillosos de tu vida, el día de tu boda. ¿ Te casas? ¿ Quieres que cuente vuestra historia? Sólo tienes que soñarlo y se hará realidad. Bodas elegantes, naturales y sin posado, mi único objetivo es que disfrutéis de vuestro gran día, del resto me encargo yo. ¿Te animas?

REPORTAJES DE COMUNIÓN ( COMMUNIONS )

La primera Comunión, una fecha muy especial para los príncipes y princesas de la casa, realizamos reportajes divertidos para ellos y con toda la familia, para tener un recuerdo inolvidable. Las fotos se realizan en el estudio y en el exterior, previamente ó después  del gran día… ¿te animas?

PUBLICIDAD ( PUBLICITY )

¿No sabes cómo dar publicidad a tu negocio? Hoy en día sabemos que absolutamente todo se mueve por las redes sociales e internet. Te ofrecemos un reportaje de tu negocio sea cual sea, para llegar al máximo de personas a través de unas bonitas fotos. Estaré encantada de ayudarte. Si vas a realizar una inauguración, fiesta, aniversario de tu empresa…pregúntame sin compromiso.

RECIÉN NACIDOS ( NEWBORN )

EL NACIMIENTO DE UN BEBÉ ES UNO DE LOS REGALOS MÁS BONITOS DE LA VIDA.

Se recomienda realizar el reportaje en  los primeros 10 días de vida, para que tengan sueño profundo y mantengan la postura fetal, su favorita en la barriga de la mamá. Se trata de captar los primeros detalles de la vida de un bebé. Es una sesión muy especial y llena de ternura, muy tranquila y relajada, donde la prisa no existe. Se puede realizar en el estudio o ir a vuestra propia casa, donde vosotros estéis más cómodos.

Tener al bebé recién comido y cambiado. Al tener sus necesidades básicas cubiertas, el bebé estará relajado y probablemente duerma plácidamente.

Traer ropa que sea fácil de quitar, por si vienen dormidos para no despertarles y así poderles mover de una forma más fácil.

Si hay algún elemento concreto (manta con su nombre, peluche, juguete, chupete…)que os gustaría que apareciera en vuestras fotografías, lo podéis traer sin problema.

Estas sesiones se pueden alargar, no miramos el reloj, será un ambiente tranquilo y relajado y así se lo transmitiremos al bebé. Realizaremos las paradas que sean necesarias. Ellos marcan el ritmo de la sesión. Mucha paciencia papis.

Podemos desplazarnos a vuestro hogar, sólo necesitamos luz y calor. La mayoría del tiempo el bebé estará sin ropita, por lo que necesitamos que se encuentre en un ambiente cálido.

No os preocupeis por el atrezzo, mantas…de eso me encargo yo.

No está permitido realizar fotos durante la sesión.

Y lo más importante…disfrutad muchísimo.

INFANTIL ( BABY & KIDS )

Tener un reportaje de las diferentes etapas de su infancia y que se vea cuando sea mayor…no tendrá precio. Las sesiones de fotos se podrán realizar a cualquier edad, desde que es un bebé gracioso y simpático hasta un niño que sueña con ser astronauta para bajar la luna a sus papás. Las sesiones se pueden realizar en estudio o en exterior, son sesiones divertidas y especiales, ellos juegan mientras capturamos los mejores momentos. Es su cumpleaños…¿quieres una sesión de lo más divertida? No sabes que regalar….¿ te animas a regalar momentos eternos?

BOOKS  

¿A QUIÉN NO LE APETECE TENER UNAS FOTOS CHULAS Y SENTIRSE MODELO POR UN RATO?

Las sesiones se podrán realizar en estudio o en el exterior. Serán frescas y naturales, lo importante es que lo paséis bien. Pueden realizarse para uno mismo, en pareja o en familia.

SI DESEAS MÁS INFORMACIÓN

CONSULTENOS SIN COMPROMISO

Si desea más información, complete este formulario. Nos pondremos en contacto con usted a la brevedad posible.

Seleccione los archivos que desee adjuntar
El tamaño máximo para cada archivo es 100 MB

    LAURA RASAN FOTOGRAFÍA PROFESIONAL

    Calle Viriato, 10, 10600 Plasencia ( Cáceres )

    TELF. 619 95 60 05 / E-MAIL. info@laurarasan.com