
REPORTAJES / Laura Rasán Fotografía Plasencia ( Cáceres )
En la edición, me centro en dar vida a la imagen. Le doy calidez, color y contraste a las fotos.
Todas las fotos de una misma sesión las edito de forma similar para que mantengan un estilo común.
Congelar el tiempo, capturar el instante del mejor día de tu vida. El gesto que pasó desapercibido, una sonrisa, la emoción, la magia del momento único. Todo un recuerdo imborrable con el paso de los años, sencillo como el amor. Por ello nos esforzamos en conseguir el mejor encuadre, el momento más sublime y capturarlo para ti. Os ofrecemos un álbum distinto, que destile personalidad y que encierre toda la esencia de cada pareja, siempre única, porque vuestra historia es diferente. Acompañando vuestro momento, para que no falte ni un solo instante, si lo deseáis podemos planificar el reportaje de pre-boda, boda y post-boda. Mi pasión, el contacto humano y vuestras emociones reflejadas en un momento irrepetible. Uno de los días más maravillosos de tu vida, el día de tu boda. ¿ Te casas? ¿ Quieres que cuente vuestra historia? Sólo tienes que soñarlo y se hará realidad. Bodas elegantes, naturales y sin posado, mi único objetivo es que disfrutéis de vuestro gran día, del resto me encargo yo. ¿Te animas?
¿No sabes cómo dar publicidad a tu negocio? Hoy en día sabemos que absolutamente todo se mueve por las redes sociales e internet. Te ofrecemos un reportaje de tu negocio sea cual sea, para llegar al máximo de personas a través de unas bonitas fotos. Estaré encantada de ayudarte. Si vas a realizar una inauguración, fiesta, aniversario de tu empresa…pregúntame sin compromiso.
EL NACIMIENTO DE UN BEBÉ ES UNO DE LOS REGALOS MÁS BONITOS DE LA VIDA. Se recomienda realizar el reportaje en los primeros 10 días de vida, para que tengan sueño profundo y mantengan la postura fetal, su favorita en la barriga de la mamá. Se trata de captar los primeros detalles de la vida de un bebé. Es una sesión muy especial y llena de ternura, muy tranquila y relajada, donde la prisa no existe. Se puede realizar en el estudio o ir a vuestra propia casa, donde vosotros estéis más cómodos. Tener al bebé recién comido y cambiado. Al tener sus necesidades básicas cubiertas, el bebé estará relajado y probablemente duerma plácidamente. Traer ropa que sea fácil de quitar, por si vienen dormidos para no despertarles y así poderles mover de una forma más fácil. Si hay algún elemento concreto (manta con su nombre, peluche, juguete, chupete…)que os gustaría que apareciera en vuestras fotografías, lo podéis traer sin problema. Estas sesiones se pueden alargar, no miramos el reloj, será un ambiente tranquilo y relajado y así se lo transmitiremos al bebé. Realizaremos las paradas que sean necesarias. Ellos marcan el ritmo de la sesión. Mucha paciencia papis. Podemos desplazarnos a vuestro hogar, sólo necesitamos luz y calor. La mayoría del tiempo el bebé estará sin ropita, por lo que necesitamos que se encuentre en un ambiente cálido. No os preocupeis por el atrezzo, mantas…de eso me encargo yo. No está permitido realizar fotos durante la sesión. Y lo más importante…disfrutad muchísimo.
Tener un reportaje de las diferentes etapas de su infancia y que se vea cuando sea mayor…no tendrá precio. Las sesiones de fotos se podrán realizar a cualquier edad, desde que es un bebé gracioso y simpático hasta un niño que sueña con ser astronauta para bajar la luna a sus papás. Las sesiones se pueden realizar en estudio o en exterior, son sesiones divertidas y especiales, ellos juegan mientras capturamos los mejores momentos. Es su cumpleaños…¿quieres una sesión de lo más divertida? No sabes que regalar….¿ te animas a regalar momentos eternos?